Papelería de calidad

Somos una empresa que ha sido respaldada durante tres años, por las décadas de experiencia en el sector que tienen la franquicia Empress, y que se ha establecido hace 7 años en la zona del Ensanche de Alcalá de Henares. Con experiencia en el suministro de material de oficina incluyendo papelería y consumibles en general. Realizamos servicios de copistería y encuadernación.

Nuestra principal seña de identidad es el servicio que prestamos a quien solicita nuestros servicios garantizando el suministro de todo el material  que necesites con la máxima presteza y responsabilidad.

Nos hemos especializado en el suministro a particulares y empresas. Durante este tiempo nos hemos dedicado a la distribución de todo tipo de material de papelería, desde un simple lápiz  o un paquete de folios hasta la realización de FOTOCOPIAS en diversos formatos y desde disitintos medios digitales (usb, email, etc), diseño gráfico y revelado de fotos y encuadernaciones. Nos hemos adaptado evolucionando con las necesidades de nuestros clientes, por lo que ofrecemos un servicio capaz de cubrir tus necesidades en las diversas áreas:

  • Servicios de Copias y Encuadernación
  • Revelado de fotos
  • Digitalización
  • Papelería, material escolar...
  • Suministros a empresas

La cantidad de clientes hasta la fecha (particulares, empresas, asociaciones y otros organismos), que ya han descubierto la calidad de nuestros productos y servicios, son nuestro mejor aval.

El servicio y la satisfacción de nuestra clientela es nuestra razón de ser, nos diferenciamos por ofrecer un servicio próximo, ligado a un compromiso de calidad. Contamos con el mejor equipo de profesionales, que cree firmemente en el buen trato, y  que te ayudará a encontrar las soluciones más adecuadas a tus necesidades.

 

Visítanos en Gerardo Diego, 8, Alcalá de Henares

Tfno.: 912 65 17 70

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos